Voy durmiendo mejor

Inicio Foros Voy durmiendo mejor

#28216
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todas,
Gracias por vuestras respuestas y atención. Y a tí Annie, felicidades! Ves, somos capaces.

Hace también unos tres días que duermo mejor. Me pongo mis lápices de colores y mis mandalas a mano por si me coge el insomnio y no he pintado ni una desde hace tres días. Buena señal. Estoy un poco más tranquila por las noches. Aunque hoy por la mañana lo he pasado mal. Estaba muy intranquila y ansiosa. Tenía la mañana libre, así que me he puesto a planchar y a coser y esto me relaja un montón.
Hoy he ido a terapia de respiración y una cosa importante que he aprendido es que al cuerpo también pude enviar mensajes tranquilizadores al cerebro que va loco con los pensamientos. Si a través de la relajación y la respiración te relajas, envias al cerebro señales de : «¿Qué pasa contigo tío? No ves que no hay ninguna razón para estar tan histérico, yo (el cuerpo) estoy relajado» Esto dicho antes de un ejercicio de relajación introducido por una voz cálida y profunda, hace maravillas. Me he relajado mucho. Qué pasada.

Estrella