Hola Rocio!

Inicio Foros Hola Rocio!

David Pinazo
Superadministrador

Entiendo por lo ke estás pasando porke me pasa igual. Empecé con ansiedad y agorafobía,además de unas fobias muy raras ke imagino ke tendrán ke ve con la agorafobia!
Siempre me ha gustado la playa y desde ke me dieron fuertes los ataques de ansiedad y angustia no he podido ir y hace ya 2 años!! De ahí me vinieron ataques de pánico,provocados por mi propia mente al anticiparme a situaciones de riesgo o ke me provocaban miedo e inseguridad!! Pensar ke tenía ke ir a la playa con tanta gente me daba PANICO,igual ke el metro o ir al centro de la ciudad en horas puntas! Le cogí también fobia a la luz,almenos, a momentos de mucha luz y más cosas……
Te cuento esto,porke…como verás,no eres un bicho raro y si te contara todo lo ke me pasa más detalladamente me entenderias,porke yo me he sentido ese «bicho raro» como tú!!
Lo voy sobrellevando y va por días y temporadas y ahora en primavera tampoco está resultando muy fácil,pues siento muchísimo los cambios climáticos ke me afectan a nivel mental y,sobretodo,corporal.
En lo de salir de marcha estoy contigo,pues no me apetece ni un mogollón de gente,ni ruido excesivo y,mucho menos,emborracharme y encontrarme,como dices tú,gente superficial.
Somos muy sensibles cuando nos pasa todo esto y no llevamos el ritmo del resto de la sociedad,así me siento yo.
Así ke no se donde vives,pero no etás sola!

Un saludo.
A.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.