Hola Rocio!

Inicio Foros Hola Rocio!

#28211
plantillamaster
Superadministrador

Entiendo por lo ke estás pasando porke me pasa igual. Empecé con ansiedad y agorafobía,además de unas fobias muy raras ke imagino ke tendrán ke ve con la agorafobia!
Siempre me ha gustado la playa y desde ke me dieron fuertes los ataques de ansiedad y angustia no he podido ir y hace ya 2 años!! De ahí me vinieron ataques de pánico,provocados por mi propia mente al anticiparme a situaciones de riesgo o ke me provocaban miedo e inseguridad!! Pensar ke tenía ke ir a la playa con tanta gente me daba PANICO,igual ke el metro o ir al centro de la ciudad en horas puntas! Le cogí también fobia a la luz,almenos, a momentos de mucha luz y más cosas……
Te cuento esto,porke…como verás,no eres un bicho raro y si te contara todo lo ke me pasa más detalladamente me entenderias,porke yo me he sentido ese “bicho raro” como tú!!
Lo voy sobrellevando y va por días y temporadas y ahora en primavera tampoco está resultando muy fácil,pues siento muchísimo los cambios climáticos ke me afectan a nivel mental y,sobretodo,corporal.
En lo de salir de marcha estoy contigo,pues no me apetece ni un mogollón de gente,ni ruido excesivo y,mucho menos,emborracharme y encontrarme,como dices tú,gente superficial.
Somos muy sensibles cuando nos pasa todo esto y no llevamos el ritmo del resto de la sociedad,así me siento yo.
Así ke no se donde vives,pero no etás sola!

Un saludo.
A.