Calmarse cuando uno padece ansiedad intensa es MUY DIFICIL pero no imposible. Claro es que tienes varias cosas en contra y la primera es: tu vida laboral es demasiado para tu estado actual quizas deberias y al médico y que te diese la baja. Cambia de psicólogo y psquiatra. El tratamiento debe hacer efecto sino hay que modificarlo.
Puntos a tu favor: eres joven con lo cual problemas de corazón no creo pero como dice Edu te quedarías más tranquila llendo a un cardiologo. En el amor te va bien ahora pues intenta agarrarte a el. El amor puede con todo (eso dicen muchos terapeutas) cuidado con cargar toda la enfermedad en él. Debemos ser conscientes de ella e intentar disfrutar de algún buen momento.
Un abrazo y mucho ánimo (sigue contandonos)
(si te sirve de consuelo yo estoy con la ansiedad disparada y claro obsesiones y fobias vuelan a sus hanchas).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.