hola

Inicio Foros hola

#28187
plantillamaster
Superadministrador

hola me ha gustado tu poesia,a mi tambien me gusta escribir,he hecho una para Sant Jordi,esta publicada un poquito mas abajo,HACE UN AÑO Y MEDIO,la he titulado,de hecho no creo que sea una poesia,es lo que me salio hayer,sabes lo que hago? hago unas cuantas copias i el dia de Sant Jordi,las hecho en cada buzon de mis vecinos,bueno todos no,los que me caen mal,no tendran mi poesia ja ja ja.
Ayer fui a clase,estoy haciendo un curso de inteligencia emocional,i tampoco lo paso muy bien,me carga un poco,sobre todo quando se habla,del paro,cuando se remueven las emociones,pero tiro pa lante,no se,que pasara el dia en que la ansiedad se me suba mas,de hecho hayer lo conte delante de todo el mundo,pero no hay nadie que haya pasado por lo mismo,ademas me parece que la profesora va demasiado deprisa,i esto me crea mas ansiedad,solo son dos horas,de 8 a 10 de la noche,los martes i jueves,es gratis,i dura dos meses.El Haulter es inofensivo,ya ves,pero es incomodo,no se si es de casette el que llevas,pero la taquicardia es muy incomoda,o palpitaciones,yo tambien las tuve,hace años,ahora solo tengo alguna de vez en quando,que es siempre que estoy mas nervioso i preocupado,porque quiero hacer demasiadas cosas al mismo tiempo,i no puedo.