siento lo mismo

Inicio Foros siento lo mismo

#28172
plantillamaster
Superadministrador

hola.. la verdad que ..a mi tamb me pasa algo precido..no se explica el porque.. hace tres años.. vengo sintiendo etos sintomas.. no es muy reiterable..solo esporadicas veces al año.. antes d dormir.. en la previa..de pasar del conciente despierto al inconciente dormido.. suelo tener sobresaltos.. se siente como si se parara el corazon y volviera a latir.. o como si te dieran un electroshok con las planchas de resucitacion que usan en los quirofanos.. la verdd me sorprende mucho..ya que es algo extraño.. me hice estudio de electrocardiograma y me salio todo bien.. el problema es solo por las noches.. Los medicos dicen que es estres .. como siempre los vagos se salen con la tangente.. yo no lo creo asi..y meparece que va mas a fondo y tiene algo que ver con el sistema nervioso y con los estimulos del cerebro.. Bueno.. voy a leer mas sobre el Tag..que dices que te diasnosticaron.. ojala encuentre una solucion …porque vos me entenderas.. es algo.. que molesta un poco.. jaja.. un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! silvia_palta@live.com.ar