Enhorabuena Geles

Inicio Foros Enhorabuena Geles

David Pinazo
Superadministrador

Me alegro por tí Geles, aunque yo sea capaz de generalizar esta enfermedad (como otras) y decir que se sale.

Hace ya un par de años me diagnosticaron cáncer de mama, y tras pasar el peor año de mi vida: 4 operaciones, 6 meses con quimioterapia y 2 con radioterapia, conseguí vencer al cáncer. Pero no por eso puedo afirmar que EL CÁNCER SE VENCE…desgraciadamente hay enfermedades que no se vencen solo con lucha, optimismo y perseverancia, el mal sigue avanzando a pesar de medicaciones y de fortaleza personal. Los cementerios están llenos de valientes que no murieron por dejar de luchar sino porque su enfermedad era demasiado grave.

Si me he puesto así de drástica y negativa, es porque creo que en ansiedad o depresión tambien puede aplicarse esto: no todos los casos son iguales y no todos consiguen vencer, y no porque no luchen o no lo intenten….sino porque hay casos más leves y otros más difíciles de tratar.

Desgraciadamente la victoria en cualquier enfermedad, no depende al 100 % de nuestra actitud, hay muchos factores que no podemos controlar.

Lo que sí que depende de nosotros es «aprender a vivir con ello». Unos saldrán de esta ( no lo niego), pero otros seguirán con su lucha y con tratamiento y paciencia aprenderán a seguir con su vida.

Un abrazo y enhorabuena para ti

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.