MIEDO AL MIEDO

Inicio Foros MIEDO AL MIEDO

#28123
plantillamaster
Superadministrador

Hola yo creo que la tecnica es buena,pero has de ser paciente i constante,paciente i constante.
No es facil porque todo lo queremos YA,deberias preguntarle al psicologo si es bueno llevar la pastillita o no,pero si el llevarla te da mas seguridad….
Nunca te des por VENCIDA,nunca,porque baches los vas a tener,y te parecera que cada vez que tienes ansiedad en la calle,has recaido,pero no es asi,es un BACHE,que te hace sentir que todo lo que habias avanzado,lo vuelves a retroceder,quizas te cueste de entender,quizas te desanimes,y te enfades contigo misma,pero por favor,no te desanimes,porque esto es largo,si un dia,te coje la ansiedad,cuando por ejemplo,pasas,por una esquina,al dia siguiente VUELVE a esta esquina,no le cojas miedo a este sitio,por este es el truco,no TENER MIEDO AL MIEDO,porque esto me ha pasado a mi,cada tres mesesiba a un control oftalmologico,i tenia que pasar por una de las esquinas del Hospital Clinic,i elpreimer dia que pase,me cojio la ansiedad alli,pare me apoye en la pared,i respire muy lentamente hasta que recupere la calma.
Al cabo de tres meses me volvio a pasar,pero ya no fue tam intenso,la culpa fue mia,porque deberia haber estado varios dias,volviendo a aquel lugar,para vencer aquel miedo,pero al final lo consegui,y otras veces si que he vuelto al mismo lugar donde he tenido algun ataque,i ya no me ha cojido mas,la ansiedad es asi de rara.