Estoy igual

Inicio Foros Estoy igual

#28122
plantillamaster
Superadministrador

Llevo unos meses visitando un psicologo por la ansiedad y los ataques de pánico que padezco, he mejorado bastante, puedo más o menos controlar las crisis y he conseguido alcanzar los objetivos que propuse en las primeras visitas al psicologo, bueno en la última sesión (hace 2 días) me dijo que estaba bien y que me daría el alta en la siguiente visita, lo único que nos quedaba era el poder salir de casa sin la pastillita “del por si acaso”, pues como buena ansiosa que soy el pensar salir de casa sin el lorazepam me causó ayer una crisis tremenda, ha sido casi como volver al principio, no sé si me merece la pena quitarme de ese anclaje que tanta seguridad me daba….le llamaré y lo comentaré con él, porque creo que necesito más tiempo, no me siento preparada todavía.

Con respecto a la técnica que él me ha dado es muy sencilla, se trata de que la primera semana salga a algún recado que me lleve poco tiempo (tipo ir a hacer la compra, ir a por el pan…) sin la pastilla, la segunda semana alargar el tiempo con otras actividades que lleven más tiempo y así cada semana hasta que en mes y medio sea capaz de salir siempre de casa sin la medicación.

Espero que te vaya bien, suerte.