Una estrella llora sola

Inicio Foros Una estrella llora sola

#28112
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu,

Qué sorpresa tan bonita he tenido al entrar al foro y ver esta canción pensando en mí. Guau, estoy sin palabras. Igual que tú, con muy poquitas has conseguido esbozar una escena intensa, a lo Lorca. Me encanta Lorca. La plaça del Lledoner no la conozco, ¿es real o es una metafóra? ¿dónde está?

La semana pasada estuve un par de días de vacaciones en Barcelona y pensé en tomar contacto para tomar una infusión contigo (nada de café para nosotros), pero no tenía ni tu telefóno, ni mail ni nada, qué mal. En otra ocasión será. Tuve una aventura de las mías. Fui a que miraran en el ambulatorio del Poble Sec (donde vive mi tía) porque me cogieron unas palpitaciones que me duraron un par de días y como buena ansiosa estaba preocupada. Me hicieron un electro y estaba todo al buen ritmo, pero la velocidad de mi corazón iba a mil. Me diero beta blokers y pude volar tranquila de regreso. Ahora me han dado una medicación de este tipo para controlar un poco la taquicardia. Lo de las palpis me pasa hace tiempo, pero tantas horas seguidas no. Estoy en control y si no pasa iré al señor cardiólogo. Hacía tiempo que me encontraba bien de lo de la ansiedad, pero no sé si estas palpitaciones son una del efecto de la ansiedad invisible que debe estar en mi subconsciente. A veces no entiendo nada de nada. He decidido comer más sano, nada de café, ejercicio,meditación, paciencia y resignación.
Te deseo una historia muy larga con esta canción, seguro que captarás nuevos fans.
¡Vamos a celebrar la vida!

Estrella del Norte