Feliz mamá

Inicio Foros Feliz mamá

#28108
plantillamaster
Superadministrador

Hola quería contaros mi experiencia tengo crisis desde hace más de 15 años y deseaba ser madre pero nunca era buen momento en cuanto bajaba la medicación volvían las crisis. El año pasado me bajaron la dosis tomaba venlafaxina rivotril y deprax en menos cantidad cuando llevaba un par de meses volví a recaer y me volvieron a subir la medicación ya estaba embarazada al mes siguiente lo supe no imagine que me quedaría tan rápido al enterarme imaginarnos miedos y mucho malestar deseaba tener un bebé sano pero tenía miedo a tener crisis bueno me quitaron la medicación casi de golpe deje de fumar fue horrible lo pase muy mal q a veces llegué a pensar en no continuar menos mal q mi marido siempre estuvo a mi lado pasé os meses en casa sin trabajar y sin apenas salir mi psiquiatra me dejó tomar una dosis muy pequeña de medicacion y puede soportar y valio la pena 5 semanas antes de lo previsto nació mi hija aunque era chiquitita estaba sana tuvo q estar ingresado unas semanas por el bajo peso pero al final todo fue bien ahora tiene cuatro meses y es lo mejor que me ha pasado no he vuelto a tener ninguna crisis y solo tomna venlafaxina de 150 y medio rivotril de 0,50 y aunque muy ca nsada los primeros meses por los cómicos y sin apenas dormir el pensar en ella me tranquiliza ahora queda volver al trabajo eso también me crea un poco de ansiedad casi 1as de baja ademas siempre me he sentido incomprendida con el tema de las crisis pero por mi hija y con la fuerza que me da verla sonreír cada mañana se que seré capaz de luchar contra todo y darle todo . Nos merecemos cumplir nuestros sueños y sí ser madre es uno de ellos la ansiedad no debe poder con el. Besos y ánimo