gracias Fina

Inicio Foros gracias Fina

#28096
plantillamaster
Superadministrador

Tienes razon,quizas estoy pasando una epoca extraña,hago la vista atras i solo veo que,siempre me quedo a medias en todo,tanto luchar,i al final las cosaS SE me tuercen siempre .
Siempre rezo para que un dia conozca a alguien que me quiera mucho,que me ayude un poco,solo un poco,porque ya se que soy yo quien me tengo que ayudar,pero llevo tanto tiempo solo…..
Siempre digo que es mas facil,quando alguien te quiere,cuando ves que a alguien le importas en esta vida,i mira que he conocido chicas,pero quizas la culpa sea mia,quizas sin querer,comunico miedo,timidez,pero que dificil es todo,hasta hacer una cancion me cuesta mucho trabajo,luego hay gente que con solo,12 canciones se van a un estudio i las graban,cosa que yo nunca he podido hacer,porque todo es muy caro,todo.
Siempre me enorgullezco de que ya tengo 77 canciones i dos mas que estoy acabando,pero luego,quien las conoce ?
Bueno es igual,solo son canciones,gracias por leerme,quizas se acerca el cambio de estacion,i por esto estoy tan raro.