QUE DIFICIL ES PASAR PAGINA

Inicio Foros QUE DIFICIL ES PASAR PAGINA

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23100
    David Pinazo
    Superadministrador

    Carmen como bien te han dicho,algun medicamento puede sentarte mal,diselo deprisa al medico.

    Que dificiles pasar pagina quando uno no se siente comprendido.
    No quiero hablar mal de nadie,pero mi hermano no me entiende,no me ha entendido nunca,y ahora menos
    Me esfuerzo en pasar pagina,pero el la vuelve a abrir,es como una herida que nunca se cicatriza,y hoy solo quiero alejarme,hacer las paces conmigo mismo,seguir mi vida,sin esperar ya nada de la suya.

    Creo que muchos os sentiis asi,o habeis pasado por esto,pero es que a mi me dura toda la vida,he pasado por hechos muy duros,muy tristes,pero el nunca entiende nada,y me trata como a un ser que no esta bien de la cabeza.
    Quizas no lo este,quizas todos los que escribimos aqui,no estemos muy bien de nuestras cabezas, y que?

    A caso ellos son normales,estan bien ? porque yo viendo su vida,no me lo creo,y me repite veijos esquemas en los que no hay dialogo,ni comprension,solo manipulaciones y reproches cronicos de toda la vida.

    El cree que estoy cada vez peor,que me pasa algo extraño,quizas esquizofrenia,trastorno limite,TOC,no se,pero si tuviera algo de todo esto mi psicologo ya me lo habria dicho,solo tengo tristeza,soledad,un poco de mala suerte,y pequeños traumas que arrastro de mi vida,y que seguro que me han hecho mucho daño.

    Procuro aprender cosas nuevas cada dia,aunque siempre no lo consiga,pero tropiezo siempre con las mismas piedras,y alli esta el para recordarmelo,para hecharmelo en cara.
    Siempre hemos sido com el dia i la noche,yo un romantico perdedor,y el un practico triunfador,aunque esta historia creo que se repite en muchas familias.

    Uno se cansa de tener que luchar siempre solo,de sufrir incomprension,humillaciones y reproches,pero bueno,seguire mi camino,tengo que seguirlo,por que quando entro en el suyo,no e hay espacio para mi.

    Si alguien se identifica conmigo me gustaria que me explicara su historia,porque hoy me siento solo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘QUE DIFICIL ES PASAR PAGINA’ está cerrado y no admite más respuestas.