Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#53002
Yanira Venegas
Superadministrador

[:es]

Hola, tengo 15 años y estaba buscando que me podría pasar porque cada cierto tiempo (de una semana a un mes) me vienen como “pinchazos” en la parte centro izquierda del pecho, también que derrepente me salta super fuerte y rápido pero son solo segundos y luego se pasa, y hoy sentí como si de la parte del centro, se extendiera una rama con “electricidad” hacia mis brazos y estómago. No hemos ido al cardiólogo porque creemos que puede ser el estrés provocado por la pandemia y las clases onlines y aparte por estar diagnósticada de ansiedad, pero la verdad esto me viene de hace varios meses y no se si sea recomendable ir a un cardiólogo a verme algo que quizás solo sea estrés, pero quise contarlo aquí también porque por lo que leí, muchos están en la misma situación y no sé muy bien que hacer 🙁 gracias por leer<3

[:ca]Hola, tengo 15 años y estaba buscando que me podría pasar porque cada cierto tiempo (de una semana a un mes) me vienen como “pinchazos” en la parte centro izquierda del pecho, también que derrepente me salta super fuerte y rápido pero son solo segundos y luego se pasa, y hoy sentí como si de la parte del centro, se extendiera una rama con “electricidad” hacia mis brazos y estómago. No hemos ido al cardiólogo porque creemos que puede ser el estrés provocado por la pandemia y las clases onlines y aparte por estar diagnósticada de ansiedad, pero la verdad esto me viene de hace varios meses y no se si sea recomendable ir a un cardiólogo a verme algo que quizás solo sea estrés, pero quise contarlo aquí también porque por lo que leí, muchos están en la misma situación y no sé muy bien que hacer 🙁 gracias por leer<3[:]