hola

Inicio Foros hola

#28059
plantillamaster
Superadministrador

hola Airan,me he leido toda la carta,i todavia sigo vivo,ja ja ja ja.Tienes mucha razon,en los pequeños detalles esta lo mejor de la vida,el problema de los psicologos i las terapias es que son muy caros,yo tengo que reconocerlo,aunque he tenido un poco mas de suerte en este tema.
Los mareos la sensacion de vertigos tambe la he tenido hara unos dos meses,y como mi psicologo me dijo,a veces puede que no sea solo de la ansiedad,si no que se solapan otras cosas,como las cervicales,puede que tengas artrosis,o que la ansiedad te contrae la musculatura de esta zona.No quiero dar recetas milagrosas,pero como se que yo tengo artrosis en varias cervicales,me tome unas semanas una raiz de planta que se llama GINKO,I ME FUE BIEN,ahora las plantas tambien pueden dar efectos de rechazo,pero yo siempre me tomo una,i si veo que la tolero,pues,me tomo las dosis minimas tres al dia,por ejemplo,aunque la caja ponga que puedo tomar 6.Es mi manera de hacer estas cosas.Un dia tome jenjibre,i me dio mucho ardor de estomago,pues ya nol o he tomado mas,a veces tenemos intolerancia a algunas cosas,i las plantas no son inocuas,aunque algunos digan lo contrario.
Lo que dices de la falta de aire,creo que es hiperventilacion,a mi es lo que mas me pasaba,con la agorafobia,i mas si entraba en sitios cerrados donde hacia calor.
No se si has probado de hacer respiracion con el estomago,es como hinchar el estimago como un globo,y soltar el aire despacio,si lo haces cada dia 5 minutos,tres veces al dia,creo que te ira bien,i escuchar cds de relajacion