rencuentros

Inicio Foros rencuentros

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23111
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos/as me yamo airan y tengo 28 años y soi de las islas canarias hay algunos q ya me conosen x aki y quisa a otros q me recuerden,ase varios años que no escrivo nada en el foro pero la verda es que nunca e olvidado los buenos consejos q resivi en su dia por aqui,bueno os cuento un poko sobre mi historial de ansiedad yevo padesiendo sintomas de ataques de ansieda y panico desde los 21 años pero recuerdo q aun mas jovencito ya savia lo que era sentirse con miedos y fobias,pero con los años eso miedos afloraron mas y yegaron a tal punto que me impidieron aser mi vida cotidiana con normalida,siendo un chico joven q se relacionava con gente joven era mui frustrante el ver como tus amigos y compañeros o hermanos asian cosas normales y q yo no podia aserlas x mis limitaciones MENTALES. como muchos saveis ya a estas alturas todo esta en el COCO pero el subconciente es tan listo q se puede yegar a convertir en un exelente tramposo y jugar en contra nuestra,cosa que ami me a ocurrido durante años siempre estado con alti bajos.cuando tenia 22años pense q cuando cresiera mas esto seme pasaria pero aora q esoi serca de los 30 es mui triste ver y saver q no es asi sigo teniendo ansieda y sigo teniendo fobias y miedos a cosas mui absurdas,ejem a la falta de aire es algo que me mata y me descontrola esa sensacion me puede yegar a desencadenar un estado de ansieda extremadamente fuerte q e yegado a perder el control de mis sentidos,fobia al vomitar puede pareser una cos absurda pero este proseso natural del estomago para ayudar a eliminar la basura ami me a causado grandes problemas durante mucho tiempo aun que e de reconser q en esto años e tenido epocas en las que estado mui serca de decir mi ansieda a desaparesido soi NORMAL puedo aser lo que un chico de mi eda aria sin pensarlo ni ponserse paranoico pero este estado de bien estar no a sido mui duradero con lo cual siempre vuelvo a caer en mis miedos mis fobias y mis aparentes sindromes hipocondriacos vamos que tengo un cuadro perfecto,no suelo yevar tratamiento psicologicos por que aqui son mui caros los psicologos y los de la seguridad social son un ROLLOOO que sino te estas cortando las venas te dan cita para 1 año y me parese absurdo esperar q una persona q no padese tus sintomas pueda sacarte o enseñarte a ser mejor contigo mismo y controlarte.,yo al menos de todos los que estado q an sido varios ninguno a echo q yo diga esta es la solucion.tomo medicacion desde q empese con toda esta locura y obviamente a sido de gran ayuda a estavilisare y no perder el control x completo ase años pense q con esta eda ya no la estaria tomando pero aora creo que pasaran muxos mas años asta que pueda dejar de tomarla,y la historia se repite una y otra ves aun que no todo es negativo en mi vida encontrado peqñas cosas que me asen sentir bien porque despues de todo me e dado cuenta que los peqños detalles son lo que asen grande la vida,aora estoi pasando por una epoca de ansieda un poco fuerte de nuevo con todo eso sintomas que me persigen…….y se añadido uno nuevo en esto meses mareos y sensacion de que me voi a caer cosa q es estremandamente molesta si te metes en un centro comercial con tus colegas de compras imaguinaros…..bueno no kiero alargarlo mas por que ya es un gran textamento que e puesto aki pero es loq tiene yevar tanto tiempo sin escrivir nada que kieres ponerlo todo junto y no se puede por que sino mas de uno se va a marear :O e kerido contrar un poko sobre mi vida aki en este mensaje y compartirla con vosotros por que se que detras de cada pantalla y de muchos lugares distintos y diversas edades se encuentran los mejores psicologos del mundo q son los mismos que escriven cada dia en este foro y se que alguno puede sentirse identificado con algunas cosas q menciono aki.,un saludo y espero mantener contacto paz

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘rencuentros’ está cerrado y no admite más respuestas.