hola

Inicio Foros hola

#28048
plantillamaster
Superadministrador

Hola Monika,ojala tuviera una varita magica,pero no la tengo,creo que si has vivido la navidad de aquella manera,o sea,con mas pena que gloria pues ahora te sale la ansiedad,yocreo que toda la vida tendremos ansiedad,pero con epocas buenas i malas,quizas lo mejor es aceptar-lo,i quando vengan las malas epocas,saber que estas tambien se iran,intentar que los baches,no nos condicionen tanto la vida,i volver a levantarse,como hacemos siempre cada dia.
No quiero dar el tipico discurso FACIL,pero tampoco el tipico discurso FATALISTA,hay gente que dice que se ha curado totalmente de la ansiedad,i yo con la mano en el corazon,pienso que no es verdad,y me puedes decir que soy ODN PESIMO,o seas,te das cuenta, en vez de decir DON HE ESCRITO ODN,i esto me sucede casi siempre,lo cual queire decir que tambien llevo mi ansiedad como puedo.
Es muy dificil estar siempre bien,que la vida sea PLANA,que no tengamnos ningun problema ni preocupacion,ni de vez en cuando un disgusto,que nunca tomemos una copa,que nuincadiscutamos con nadie,que nada nos afecte,¿por que?
Porque ya no seriamos nosotros,porque en la vida sienmpre pasan cosas,porque cada dia no nos sucede lo mismo,pero que aburrida seria la vida no?
Imaginate la pelicula de la marmota,CADA DIA LO MISMO,y ya sabes lo que te va a suceder minuto a minuto.
Tambien podemos aprender cosas,cada dia,por ejemplo si tu sabes que te tomas un cubata,por decir algo,y te sube la ansiedad al dia siguiente,pues esto es lo que aprenderas,pero quizas no siempre te ocurra lo mismo,i algun dia no te siente asi de mal,no se Monika,a veces me gustaria ser psicologo,pero ni si quiera me conozco a mi mismo,en la quedada del viernes,cada uno conto sus cosas,y cada persona es un mundo.
Pero no te desanimes,tu eres una gran luchadora,que ademas me has animado muchas veces,ya veras como el bache luego se va,y volveras a sonreir.un beso.