MIEDO….

Inicio Foros MIEDO….

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23113
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos….vuelvo a escribiros porke necesito desahogarme…no se ke me ha pasado hoy pero estoy con ansiedad toda la tarde y ahora a las 2 de la madrugada ando igual….hoy iba conduciendo y me he puesto a pensar en porke tengo ansiedad, porke llevo 6 años con ansiedad, si no me voy a curar nunca, porke me pasa esto a mi….en fin un monton de pensamientos negativos k me ha desencadenado el correspondiente miedo, takikardia, miedo a perder el control, no saber ke hacer….inkietud…y empiezo a pensar en toda mi vida, el porke de las kosas, a verlo todo negativo, me digo a mi misma venga ke esto no va a poder contigo, pero no se me pilla sin fuerzas y no se responder…me kedo paralizada, pensando en los sintomas, si me va a pasar algo, ahora mismo estoy escribiendo y me estoy sintiendo mal, con el miedo ke me sube por el estomago…estoy harta de vivir asi, he tenido epocas muy buenas pero desde navidad estoy asi….alguien tiene algun metodo para ke ese miedo se vaya????algun truco eficaz????se me pasa el miedo pero al rato vuelve…no se ke pasa….estoy super rara….me siento extraña…harta…bueno espero ke me podais ayudar…gracias.bss

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘MIEDO….’ está cerrado y no admite más respuestas.