Molt maca

Inicio Foros Molt maca

#28047
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu,

Me ha gustado mucho escucharte en directo. Tengo curiosidad en la letra de la canción. No logro entender todas las palabras. El nivel de la grabación está un poco desequilibrado y se oye mucho la guitarra y poquito la letra.
Gracias por dedicarnos una canción a los foreros. Hay muy buenas vibraciones entre nosotros.

Gracias por tu consejo sobre la planta ginko y la sensación de desequilibrio. Estuve leyendo cosas al respecto en internet y me enteré de cosas muy interesantes. Continuo maravillándome del mundo de las plantas y árboles. El poder curativo que tienen es increíble. Me gustaría más adentrarme más en ese mundo y llegar a conocer todas sus propiedades.Esto haría que me distrajera de pensamientos que no me ayudan.
Me he despertado pronto hoy. No podía dormir. Me he despertado con dolor en una pierna y palpitaciones. Mi cabeza empieza a alarmarse y a pensar barbaridades. Me gustaría ser más pragmática con los dolores y señales de mi propio cuerpo. Admiro a la gente que habla de sus enfermedades desde una distancia, sin dejarse influir emocionalmente, como si fuera el cuerpo del vecino. Tu referencia a las cervicales me tranquilizó bastante, creo que hay cosas que me pasan que tiene que ver con esto. Pero ir al médico se me hace todavía una montaña.
Ultimamente estoy un poco más estresada de lo normal debido a la crisis que nos empieza a afectar y a los problemillas de la adolescencia de mi hija . ¡Dios, cuánta atención necesitan los pre-adolescentes!
Bien. Recibe un abrazo y el deseo de que continues tanactivo en el foro y con tu música.

Estrella del Norte

P.S. Estoy leyendo el libro ‘Onde minutos’ de Coelho y en él hay una frase que dice que ser feliz no depende de las cosas que te pasan. Es bonito este pensamiento.
No estoy en Face book, ni nada de eso, tengo muy poco tiempo de mantenerlo al día. quizás en un futuro cercano me ponga en ello.