Un abrazo para el 2012

Inicio Foros Un abrazo para el 2012

#28024
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu,
Veo que te acuerdas de mí. Thanks. ¿Cómo se presenta el 2012? Sí, espero con mucha guitarra y música. Nos calma a todos la fiera que llevamos dentro. Esta mañana he tocado a las 8.30 en la escuela de dos de mis alumnos más jóvenes. Tienen 8 años. Qué bonito es empezar el día de esta manera. Todos los peques escuchando la música dulce de la guitarra y yo viendo la ilusión y la concentración y la alegría de tocar en los ojos de mis alumnitos. Son un regalo del 2012.
Veo que estoy inquieta por mis cosas interiores y veo que el mundo anda revolucionado. Muchos cambios en mi entorno y como yo estoy un poco ansiosa me afecta todo más, pero sé por experiencia que todo desasosiego te lleva a crecer. Hay que tener paciencia y escuchar en silencio tu diálogo interior lleno de cosas extrañas y monstruos surrealistas.
Voy leyendo tus mensajes y continuas inspirando a muchas personas. Te deseo que en el 2012 continues haciéndolo con tanta sabiduría.
¿Tú piensas que lo de andar de lado viene de las cervicales? Podría ser porque esto de tocar la guitarra las desgasta. Me duele la pierna derecha también, no sé por qué. Si continua iré al médico, aunque me cuesta un montón. No quiero volver a entrar en las montañas rusas.
Y tengo que confesar que los meses de enero y febrero son mis meses flojos. Llevo ya un año sin tomar antidepresivos y estoy orgullosa de ello, pero sé que tengo mis puntos flacos.
Venga, un abrazo

Estrella del Norte