Esperar en el Señor

Inicio Foros Esperar en el Señor

#28023
plantillamaster
Superadministrador

Yo tambien padezco de esos pensamientos horribles y sentimientos de ansiedad, pero quiero compartirles que el unico medico que conoce perfectamente nuestra alma es Jesucristo, el nos creo y el sabe que tenemos necesidad, si venimos a El y nos arrepentimos y lo recibimos como nuestro Señor y Salvador el nos liberta. Busca al Señor pero con fe, busca una biblia y pidele a Dios que te habra el entendimiento para que puedas comprender su palabra, lee Salmos y sobre todo buscale en oracion. Se que esto tal vez suene trillado, pero si realmente uno tiene una relacion personal con Dios uno puede darse cuenta que Dios es un Dios real y no solo una imagen inmovible en algun altar.

Cuando yo padezco de esto El es mi unica esperanza y consuelo, yo tuve este mismo problema hace muchos añor pero con la ayuda del Señor logre vencerlo, pero desgraciadamente me enfrie y no segui poniendo mi mirada en el Señor y ahora ha vuelto, la biblia dice que el diablo es el enemigo de nuestras almas, el solo vino para “hurtar, matar y destruir” el quiere vernos rendidos y temerosos, pero el Señor nos ama y quiere que volvamos El.

Usualmente no me gusta compartir en estos foros, pero senti la necesidad de compartir esto con ustedes, porque se lo que se siente y lo dificil que es sobrellevarlo, pero dice la Biblia que El no nos va a dar mas pruebas de las que podamos soportar.

Si estas eleyendo este mensaje deja todo lo que estas haciendo y ora al Señor y dile: Señor reconozco que soy pecador y que e estado alejado de ti, perdoname mis pecados, entra a mi vida, bautizame con tu Espiritu Santo y llename de tu paz, te recibo como mi Señor y Salvador y veras como Dios vendra a obrar en tu vida. El va a comenzar a hacer la obra en ti, no te desanimes buscale cada dia, espera en El y El Hara.

Dios les bendiga