A mí me pasa algo parecido

Inicio Foros A mí me pasa algo parecido

#28020
plantillamaster
Superadministrador

Hola Romas,
Yo también hace mucho tiempo que no entro en el foro, aunque como tú nunca me olvido del grupo fantástico de gente que está aquí presente y de todo lo que me han ayudado cuando estaba hambrienta de información, consuelo y compañía.
Yo hace tiempo que me siento mucho mejor que hace un par de años. Estos últimos días noto que vuenven algunos pensamientos negativos con referencia a enfermedades que pueda tener. Ultimamente ando mareada. Cuando voy por la calle es como si de repente no pudiera caminar más en línea recta. Esta sensación dura unos segundos, pero claro, la vena hipocondríaca que tengo me hace pensar en enfermedades ocultas … También me intento tranquilizar, igual que tú. Somos experimentadas en domar nuestra mente. Preguntáte a ti misma qué te preocupa (a parte de las enfermedades ocultas). El trabajo, hijos, problemillas con amistades/familia,… Todo se puede acumular y a veces no nos da tiempo a limpiarnos de todas estas interferencias emocionales. Se acumulan, perdemos energía, el cuerpo se resiente y nos empiezan a coger molestias físicas. Escribe en tu diario y haz una lista de lo que te preocupa y así creas un poco más de espacio.

Te deseo paciencia, fuerza y que sepas que no estás sola. Si te apetece hablar más, ya lo sabes.

Estrella del Norte