Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#52852
Gabriela
Superadministrador

[:es]

Una parte de mi se siente un poco más tranquila, no me he sentido bien desde que me quede sin trabajo, antes de eso mi última crisis me dió en medio de un viaje al extranjero, he notado que cuándo me siento inútil me dan mis episodios no se si llamarlos de ansiedad, me invaden pensamientos negativos que por mas que intento no se van y parecen multiplicarse, me es difícil deshacerme de ellos y tengo que respirar profundo, tomarme ambas manos par no hacerme daño, me golpeo, me rasguño, me agarró el cabello con fuerza, lloró, tengo movimientos repetitivos especialmente en los pies, respiro profundamente hasta que encuentro con que entretener mi mente y dejar esos malos pensamientos atrás, tomar agua fria, tocar agua fria me ayuda, sentarme en el piso me ayuda, me xontrolo mejor cuando hay gente presente no me gusta que me vean así, me aguanto hasta estar sola y entonces pasa

[:ca]Una parte de mi se siente un poco más tranquila, no me he sentido bien desde que me quede sin trabajo, antes de eso mi última crisis me dió en medio de un viaje al extranjero, he notado que cuándo me siento inútil me dan mis episodios no se si llamarlos de ansiedad, me invaden pensamientos negativos que por mas que intento no se van y parecen multiplicarse, me es difícil deshacerme de ellos y tengo que respirar profundo, tomarme ambas manos par no hacerme daño, me golpeo, me rasguño, me agarró el cabello con fuerza, lloró, tengo movimientos repetitivos especialmente en los pies, respiro profundamente hasta que encuentro con que entretener mi mente y dejar esos malos pensamientos atrás, tomar agua fria, tocar agua fria me ayuda, sentarme en el piso me ayuda, me xontrolo mejor cuando hay gente presente no me gusta que me vean así, me aguanto hasta estar sola y entonces pasa[:]