Gracias por el consejo, el otro día corrí 40 minutos y bueno mejoré pero al final tenía que llamar al medico se lo comenté y me dijo de subir la fluvoxamina 100 mg le dije que 50 mg que no quería subir más, así soy yo, contradigo a los medicos . En fin he mejorado de la losa de 500 kilos un poco pero me siento un poco rara , rara, rara, como papuchi jajajaja (siento ser ironica pero si no me lo tomo así es peor) en fin ayer le llamé , ya que mi medico me dice que le llamen cada semana y le dije que estaba un poco rara y me dijo que no tenía porque ser así en fin que le llame cuando quiera y es una cachondo, le digo, ¿cuando vuelvo? y me dice que cuando quiera . Bueno haré las respiraciones diafragamaticas que son como las que hago en yoga , un beso chatin
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.