EL PERIODO Y LA ANSIEDAD

Inicio Foros EL PERIODO Y LA ANSIEDAD

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23123
    plantillamaster
    Superadministrador

    Bueno esto es mas bien un tema de chicas, los chicos poco podreis opinar a no ser por libros o que seais especialistas en medicina .
    Me subieron la medicación porque me la estaban quitando y he tenido una recaida, noté mejoría al principio, yo llamo a mi psquiatra cada 15 dias por telefono, es muy majo y asi me hace el seguimiento.
    Tomo fluvoxamina 50 mg es decir como medio prozac y trankimazin reardante 0,50, la cosa es que llevo unos 5 dias que como que me cuesta respirar, es como si tuviese una losa de 500 kilos en el pecho y solo se me quita bostezando , creo que es una manera de respirar profundamente, esto es harto molesto y no sé si os habra pasado, me paso el dia bostezando.
    El dr me dijo que si tenia motivos para sentirme peor , no sé le dije , será la navidad , o yo que se,dice que me dará algo más fuerte pero no quiero más medicación , he mejorado pero no del todo.Ell caso es que no sé si asociarlo al sindrome premenstrual que al encontrarme mal se me ha acentuado, me siento inflada como un globo y no sé si vosotras al estar mal esto se os acentua.
    Un beso y los hombres podeis opinar eh????

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘EL PERIODO Y LA ANSIEDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.