Hola Padi i Monika

Inicio Foros Hola Padi i Monika

#28002
plantillamaster
Superadministrador

Pues si las comidas familiares,el turron,los licores,hacen que los familiares empiecen con las batallitas,los viejos tiempos.Jo,que paliza no? Yo hice un desCONCIERTO en mi casa por año nuevo,pero hasta que no llevaba 9 canciones,todo el mundo estaba con una cara de amargaos….. ja ja ja,parecia que les diese verguenza aplaudir,luego empececon una cancion de navidad que hice hace…..muchos i alli se empezarona animar,i esto que es bien triste,pero alli si que recibi un fuete aplauso,es que los que tocamos lo notamos esto,y mas cuando solo hay 12 espectadores ja ja ja.Luego estuve 3 horas,3 horas cantando versiones,Beatles ,Burning,etc etc ,i aquello era un no parar,no pude ni levantarme del asiento,pero al acabar,a las 8 de la noche, no podia con mi alma,estaba hasta mareado afonico,pero coño que bien se lo pasaron joer ! Al menos anime un dia de año nuevo que comenzo,un poco aburrido.
Monika,tu crees que los demas son felices ? fijate de que hablan,si hablan de dinero,de trabajo,de politica de futbol,es que no son muy felices,yo al menos com estuive desde las 5 hasta las 8 tocando sin parar,pues no me entere de que hablaban,je je je,Se que es un gran problema el no tener dinero para formar una familia,pero de momento tienes a alguien que te quiere mucho,algo que ya me gustaria a mi,y la felicidad permanente no creo que exista Monika,y la gente que creemos que avanza,quien sabe si realmente avanza,o esta mas estancada que nosotros,yo solo veo caras de amargura,de enfado,y de que sirve tener mucho dinero,si uno acaba asi ?
Creo que una de las claves para ser razonablemente feliz,es apreciar lo que tienes,no lo que tienen los demas.Pero esto es algo que daria para llenar folios i mas folios,mira yo soy un poquito feliz cuando me animas en el face,ya ves.