yo estoy igual

Inicio Foros yo estoy igual

#27998
plantillamaster
Superadministrador

Hola Carmen, si te sirve de consuelo yo ando igual…antes de las navidades estaban bien…pero desde ke llegó la navidad estoy fatal…despues de nochebuena esa misma noche, empiezo con los miedos y fatal…ke horror!!!!solo lo sabemos kien lo padecemos….espero ke kuando pasen las fiestas me encuentre mejor…porke no puedo estar asi….a veces pienso ke asko de vida…porke me ha tocado a mi esto!!!!será porke somos débiles????no sabemos afrontar los problemas komo la demas gente????son preguntas ke me hago a diario y estos dias de fiesta en los ke te juntas con familiares, me pasa ke no vivo el presente sino pienso en un futuro en el ke yo tendre mi propia familia y seré feliz…y no vivo el momento, porke no tengo paciencia, porke tal y como estan las cosas (economicamente hablando) mi pareja y yo no podemos formar una familia….puto dinero….y no se, estos dias en los ke me dan los miedos me planteo mi vida…y veo ke todo el mundo es feliz, y avanza y yo me veo estancada…..será asi en realidad????habrá gente ke sea feliz constantemente????porke yo he tenido momentos de felicidad pero no es permanente…no se estoy paranoica…hoy es nochevieja y aki estoy a las 5 de la mañana escribiendo en el foro para no sentirme sola e incomprendida…ke es komo me siento….bueno aki te dejo mis pensamientos….un abrazo…espero ke estas palabras te sirvan…bss