EDUARD

Inicio Foros EDUARD

#27982
plantillamaster
Superadministrador

Eduard, ya vistes en otro post que hay un montón de gente que pasa de la navidad porque no le gusta. Los motivos son diversos y creo que al final hay más gente que no le gusta que a la que le gusta.

Yo me tomo el domingo que viene como un dia más. Voy a comer fuera con la familia más cercana y ya está. Las fiestas empiezan y se acaban aquí, o sea que me duran 2 horas. Es cuestión de querer hacerlo o no. No quiero celebrar Nochevieja, pues llevo años sin celebrarla. Es una noche más. Y así con todas las fiestas. Si no te gustan es cuestión de no celebrarlas y punto. Ah! y la excusa de la familia no me sirve.

Respecto al otro tema que planteas, el de las chicas, pues no sé qué decirte. A mí hay muchas cosas que me gustarían y no pueden ser. Me gustaría sacarme la puta ansiedad de encima y el insomnio y las depresiones y no tomar tantas pastillas…. Pero alguien dijo que » lo que no puede ser no puede ser y además es imposible». Un poco, o mucho, duro, pero es que la vida es dura, Eduard y puede serlo mucho más que estos ejemplos que pones.
Así que habrá que aguantarse y tomar lo que te toca te guste o no.

Ya sé que éste no es el post que te hubiera gustado recibir pero es el único que puedo y sé escribirte.

Una abraçada !!!