PARA TODOS VOSOTROS

Inicio Foros PARA TODOS VOSOTROS

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23125
    plantillamaster
    Superadministrador

    Se acerca el domingo,y me parece que casi nadie,quiere hablar de este dia,de hecho lo entiendo,los pocos comentarios que habeis escrito sobre estas fiestas ya lo dicen todo.
    Si he de ser sincero,yo tampoco estoy muy bien,porque una vez mas,se me han torcido todas mis ilusiones,la chica que tanto me gustaba,ahora resulta que tiene pareja,jo que raro no? nunca me habia pasado,es como un clasico en mi vida,me lleno 3 semanas de alegria e ilusion,adora a mi perra Tey,pero……..
    tiene pareja,bueno,no se si alegrarme o compadecerla,ya que,mucha gente tiene pareja,por no estar sola,con lo que al final,se dan cuenta de que todavia estan mas solos,yo siempre busco la amistad,pero creo que en la educacion que hemos recibido,nunca se ha valorado,esto,al contrario,se ha valorado el tener pareja como si fuera una obligacion,un merito,un OBJETIVO a cumplir en esta vida,y asi van muchas parejas.
    Tambien,me he quedado sin mis amigos de Sant Medir,los que tienen el sindrome de Dawn,ni tan solo me llamo,el que mas quiero,ni la señora que tanto me apoyaba,y que a la hora de la verdad,tampoco ha dado señales de vida,y despues de un año,luchando por poder tener un hueco,para tocar para ellos,he tirado la toalla,porque ya no puedo mas,todo tiene un limite,mi madre me decia,que tengo que tener amor propio,que no pasara mas por el tubo,de etas señoras mal educadas,y desagradecidas,y sobre todo HIPOCRITAS,y ahora el que lo ha perdido todo,soy yo,y seguramente estos chicos,que nunca han tenido la culpa de nada,pero que tanto me han querido.Siempre pense que una retirada a tiempo,es como una victoria,pero ahora ya no se que pensar,quizas,me acuerde de que nadie es imprenscindible,en esta vida,y que con el tiempo me olvidaran,es mi unico consuelo,mi unica opcion,la unica que me ha quedado,y acabar el año asi,es muy duro,mucho.
    Quizas el que esta alli arriba,me de otra oportunidad,y se me abra otra puerta,quien sabe?
    al menos espero que todos vosotros,esteis bien,y que al llegar el domingo,podais decirle a alguien TE QUIERO,yo no se a quien decirselo.Me hubiera gustado colgar aqui mi felicitacion de navidad,pero no se puede hacer,pero si visitais mi FACEBOC,alli la encontrareis para todos vosotros,Eduard Monsalve Elias.
    UN ABRAZO A TODOS.
    EDU

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘PARA TODOS VOSOTROS’ está cerrado y no admite más respuestas.