EDUARD

Inicio Foros EDUARD

David Pinazo
Superadministrador

Eduard, ya vistes en otro post que hay un montón de gente que pasa de la navidad porque no le gusta. Los motivos son diversos y creo que al final hay más gente que no le gusta que a la que le gusta.

Yo me tomo el domingo que viene como un dia más. Voy a comer fuera con la familia más cercana y ya está. Las fiestas empiezan y se acaban aquí, o sea que me duran 2 horas. Es cuestión de querer hacerlo o no. No quiero celebrar Nochevieja, pues llevo años sin celebrarla. Es una noche más. Y así con todas las fiestas. Si no te gustan es cuestión de no celebrarlas y punto. Ah! y la excusa de la familia no me sirve.

Respecto al otro tema que planteas, el de las chicas, pues no sé qué decirte. A mí hay muchas cosas que me gustarían y no pueden ser. Me gustaría sacarme la puta ansiedad de encima y el insomnio y las depresiones y no tomar tantas pastillas…. Pero alguien dijo que » lo que no puede ser no puede ser y además es imposible». Un poco, o mucho, duro, pero es que la vida es dura, Eduard y puede serlo mucho más que estos ejemplos que pones.
Así que habrá que aguantarse y tomar lo que te toca te guste o no.

Ya sé que éste no es el post que te hubiera gustado recibir pero es el único que puedo y sé escribirte.

Una abraçada !!!

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.