todo tiene solucion

Inicio Foros todo tiene solucion

#27955
plantillamaster
Superadministrador

hola leyva,yo sufro grisis de ansiedad des de ace 30 años,si des de ace tanto tienpo,grisis pequeñas,grisis muy grandes,un cierto tienpo,sin padecerlas,y de repente me viene una grisis,e caido muchas veces en erol de que estaba curado cuando no padecia ninguna grisis,eso fue un gran erol pues la ansiedad,sienpre ataca,cuando menos te lo esperas,en mi casoyo e vuelto a caer en ese,erol aun sabiendolo,y no tomo ningun tipo de medicamento,pues durante ya bastante tienpo ,me quitaron la medicacion,pero me la quitaron porque no la necesitaba,yo estube tomando paroxetina y abrazolan,pero si un medico,siquiatra o sicologo te receta una medicacion,tomatela,pues quien mejor que un entendido en el tema sabe mejor que es lo mejor para un paciente,y como tean contestado si te receta un kilo de pastillas tu tomatelas,cuando los entendidos en el tema lo vean convenientes te rebajaran la dosis asin asta dejar de tomar nada,y lo del corazon tranquilo eso es normal ami tanbien me pasaba,y me pasa a veces,es normal que el corazon se acelere.pero mientras no tengas poblemas de corazon o alguna deficiencia en el corazon ,no tiene que pasar nada,un infarto le puede pasar a cualquier persona por muy bien que este,y no tiene porque ser,pr tar echo,tranquilo,todo pasa,telo digo porque se como te sientes,y se lo mar que se pasa,pero no caygas en mi erol,aora despues de mas de 3 meses de mejoria tendre que volver a enpezar como al principio,volver a ir sicologo a que me recete medicacion para la ansiedad,y yo voy encontra de la medicacion pero si tela recetan tomatela yo lo are,aunque si quieres un pequeño consejo la medicacion ace mucho es cierto pero,la persona esin ayuda mucho mas,as deporte,intenta distraer tu mente,con algo que te guste lee un libro que te guste,relaconate con gente,medita la tranquilidad y relajacion,piensa en como eras tu antes y cual fue tu recaida,dan do estos pequeños pasos te ayudaran por lo menos amy me ayudaron mucho,bueno y lo cabezon que era que tenia que ponerme bien y lo consegui,pero como tee dicho,e vuelto a recaer,pero volvere a vencer,y tu tanbien,un saludo,