ayuda si gracias

Inicio Foros ayuda si gracias

#27914
plantillamaster
Superadministrador

tube depresion post parto al tener a mi hija en 2008.pense que pasaria y no fui al medico.por intentar no darle importancia los sintomas fueron a mas.agresividad,alteracion del sueño de la conducta,ritmo cardiaco acelerado,estres…..no queria ver a la gente,no queria estar cn nadie solo con mi hija….mal.muy mal.al final en 2009 a finales pense en ir al medico.fui y me mandaron esertia de 20mg,alprazolam de 0.25mg.estube bien hasta que deje de tomarlo en 2010 a finales tambien.tube unos sintomas horribles x dejarlo.volvi a ir al emdico y me mando a la psiquiatra.alli me volvio a mandar esertia,alprazolam y stilnox para dormir. porque decia que me lo habian quitado muy pronto y ademas muy rapido,no conla dosis para no crear esos sintomas que tube,porque la verdad es que estaba el triple de agresiva y rechazaba el querer estar con la gente otra vez.tube la sensacion de un ataque de panico…realmente no se si lo fue,tube que salir de mi casa porque me entro una angustia indescriptible.volvi a estar bien hasta que me lo intentaron quitar otra vez.y al final lo sigo tomando porque es de la unica manera que me siento bien y no soy agresiva,porque eso no me gusta,me hace sentirme muy mal,hace que no llore,que me sienta bien cada dia a pesar de los problemas y me siento mas fuerte.
ahora he conocido a una persona que se ha echo muy importante en mi vida,y me falta el poder llegar al orgasmo,se que es por el esertia pero me da vergüenza contarle lo que me pasa.quiza lo entienda o quiza no pero lo que me gustaria saber es como puedo hacer para poder llegar al orgasmo con el.