Kdd

Inicio Foros Kdd

#27875
plantillamaster
Superadministrador

Perdona Eduard, pero de ir a un merendero al lado del cementerio de Montjuic a ir al Hotel Arts, hay mucha diferencia, sí, y sobre todo económica. Porque no es lo mismo ir a un merendero al aire libre con un bocata de garbanzos y el botijo, que ir a uno de los mejores hoteles de Barcelona donde por un bocata de garbanzos te meten 200 euros por la cara.

Pero entre el blanco y el negro, existe toda la restante gama de colores y opciones. Una de ellas como bien dices y que ha sido siempre el lugar habitual de los encuentros que hemos hecho en las kddas de foreros ha sido la Clínica de la ansiedad, donde Carlos siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y la mesa llena de comida y bebida.

Por cierto, estoy segura que si pedimos a Carlos bocata de garbanzos, no dudes en ningún momento que él nos lo prepara.

Yo me pido bocata de garbanzos pero si puede ser con chorizo de cantimpalo.

También espero reencontrarme en una quedada con Jaume, seria muy emocionante después de tanto tiempo. Y ya por pedir, espero que tanto si llueve como si no, que ese día salga el arcoiris.