PROPUESTA QUEDADA

Inicio Foros PROPUESTA QUEDADA

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23145
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos los del foro. Como os dije el otro día soy nueva en él pero tengo bastante experiencia en el tema de la ansiedad. Me llamo Encarni y tengo Toc desde prácticamente toda la vida, ahora tengo 43 años. Como en todas las patologías hay grados, pero en mi caso he llegado a estar muy grave, hasta el punto que como ninguna medicación me hacía efecto y estaba muy limitada en mi vida diaria , en Bellvitge, que es donde me llevan, me propusieron una intervención nueva que se llama ESTIMULACION CEREBRAL PROFUNDA. Como no me quedaban más salidas, ni siquiera me lo pensé, acepté de inmediato y la verdad es que no estoy nada arrepentida de habérmela hecho, pq en mi caso, no mejoré en las obsesiones, pero sí en el estado de ánimo y esto me permitió junto a la medicación que sigo tomando, que al menos fuese capaz de poder hacer la terapia cognitivo-conductual, que hasta ese momento había intentado en varia ocasiones sin nunguna mejoría,no podía hacerla, pero después de la intervención ,aunque con mucho esfuerzo, estoy pudiendo y estoy mejorando, consiguiendo cosas que aunque para la mayoría de las persones entran dentro de su cotidianeidad para mí eran como un sueño. Sigo en ello y sé que todavía me queda mucho, yo diría que toda la vida, pero lo hago contenta pq veo que día a día soy un poquito más autónoma, menos dependiente de mi familia, que siempre han estado y siguen ahí para ayudarme sin pedirme nada a cambio, y esto es algo que les agradeceré siempre, pq sin su ayuda seguramente ya hace mucho tiempo que estaría muerta. En mi caso el Toc me he llevado a tener tres depresiones mayores, que no le deseo a nadie en el mundo. Pierdes la voluntad por completo, el cuerpo no te obedece y cualquier cosa por pequeña que sea, no sé, como por ejemplo, lavarte la cara es un infierno