un pequeño regalo

Inicio Foros un pequeño regalo

#27853
plantillamaster
Superadministrador

Paz,ahora se me ha borrado todo lo que habia escrito,aaaaaaaaaaa,bueno,pues no creas todo lo que digo,porque como decia Grouxo Marx,solo se que no se nada,i seguro que esta frase tampoco era de el,quizas de algun guionista suyo ja ja ja
El control de nuestra vida,es relativo,como todo,i hay muchas cosas que no podemos planificar,pero hay gente empeñada en lo contrario,i cuando les sale un imprevisto no saben que hacer,como todos claro,pero si lo relativizamos un poco,o un mucho….seguramente no sufririamos tanto.
Hayer una buena amiga,me dijo que un amigo mio,se emociono mucho cuando le dijo que Eduard le estaba preparando una sorpresa,este amigo es Octavi,un chico que tiene una pequeña disminucion psiquica,i que toque para el i sus amigos hace poco,i como es su santo el domingo,pues le regalare unos cds mios.Un dia le dedique una cancion de Beatles i se emociono tanto,que me vino a abrazar llorando,y yo me quede sin saber que decir,pues esto es lo unico que importa en esta vida,estas pequeñas cosas,que NO PODEMOS CONTROLAR,amigas i amigos,estas pequeñas cosas que nos recuerdan,que mientras unos esperan demasiado de la vida,y van exigiendo i exigiendo,otros nos dan su corazon a cambio de muy poquito,en este video vereis a Octavi i sus amigos.