Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#52446
Karina
Superadministrador

[:es]

Buenos Dias ,

Les cuento mi experiencia.

Desde hace 2 años, sufro de ansiedad. Me lesione un dia que estaba en el Gimnasio haciendo mancuernas , me empezaron a dar piquetes en el pecho como 6 dedos debajo de la clavicula, con la gente alrededor decia que era infarto de miocardo o cosas asi, y me empese a sugestionar , desde entonces sufro como de exploxiones en el pecho o pequenas descargas electricas como aun lado del esternon para la garganta y eso me asusta mucho, ya me realizaron multiples estudios con diferentes medicos y en todo estoy bien. Todo esto es desesperante , siempre que llega siento que morire pero no se que hacer mas para salir adelante , esto me a limitado a realizar ciertas actividades .en ocaciones siento aun explosiones en mi pecho y siento que mi pecho sepone frioo frio y me asusto mas..

Ojala y todo esto pase pronto , ya hize muchas cosas y nada mejora mi sentir y mucho menos mi autoestima , ya ni mequiero arreglar ni nada porque no le encuentro sentido a la vida … no me siento bien y se que no soy la mejor compania para nadie en mi condicion .

[:ca]Buenos Dias ,

Les cuento mi experiencia.

Desde hace 2 años, sufro de ansiedad. Me lesione un dia que estaba en el Gimnasio haciendo mancuernas , me empezaron a dar piquetes en el pecho como 6 dedos debajo de la clavicula, con la gente alrededor decia que era infarto de miocardo o cosas asi, y me empese a sugestionar , desde entonces sufro como de exploxiones en el pecho o pequenas descargas electricas como aun lado del esternon para la garganta y eso me asusta mucho, ya me realizaron multiples estudios con diferentes medicos y en todo estoy bien. Todo esto es desesperante , siempre que llega siento que morire pero no se que hacer mas para salir adelante , esto me a limitado a realizar ciertas actividades .en ocaciones siento aun explosiones en mi pecho y siento que mi pecho sepone frioo frio y me asusto mas..

Ojala y todo esto pase pronto , ya hize muchas cosas y nada mejora mi sentir y mucho menos mi autoestima , ya ni mequiero arreglar ni nada porque no le encuentro sentido a la vida … no me siento bien y se que no soy la mejor compania para nadie en mi condicion .[:]