SI,YO SI JE JE JE,NO CONTROLO NADA

Inicio Foros SI,YO SI JE JE JE,NO CONTROLO NADA

#27827
plantillamaster
Superadministrador

Aunque si es un poco toxo,ja ja ja,creo que todo se reume en menos egoismo,i egocentrismo,i propotencia,i narcisismo,i endoga-mismo ja ja ja,todo esto MIS-MO,pero el ser humano es egoista,se cree el centro del UNIVERSO,y solo somos,un proton,un atomo,una molecula,un microbio,creemos que lo controlamos todo,JA JA JA,me rio,bueno es mejor de reir que de XORAR,creemos que controlamos,a nuestra pareja (bueno los que teneis es claro),controlamos los mercados europeos EURO,el pensamiento unico ( club bildergerb i otros mas) el idioma,las banderas,las massa de gente,CONCIERTOS multitudinarios, BONA NIT BARCELONA ja ja ja (esto nunca se abia dixo),la gran mentira del rocanrol ( el Sevilla lo dijo en su dia),una cantautora medio conocida que ahora me pide que en lugar de poner ME GUSTA,ponga COMPARTIR,a si tendra 2 millones de fans,JA JA JA,me rio de tanta VIRTUALIDAD,de tanto SNOBISMO,de tanta DESINFORMACION,de tantos besos virtuales,de tanta felicitacion de navidad,i de cumpleaños,RECUERDA MAÑANA ES EL CUMPLE DE FULANITO,i uno se queda descolodado,con cara de tonto,por que lo unico que ha conseguido es ser uno mas del rebaño,de estos que,se inventaron el FACE,el euro,los medios de comunicacion teledirijidos,el traje de corbata i americana del Tajo Cingles,de los politicos,porque ellos tambien son un invento,de quien? pues quizas de nosotros mismos,que como bien decia este senyor,que hace meditacion,necesitamos,que existan,que alguien nos diga,que los necesitamos para vivir.
Y luego,de semejante PENSAMIENTO FILOSOFICO,de snkac bar (que por cierto ya no hay snaks bares…….otro invento de algun listillo?),uno se queda perplejo,de tanta TONTERIA,i MANIPULACION,y lo unico que tiene,es SU PENSAMIENTO,i su Vida.