Hola fina

Inicio Foros Hola fina

#27810
plantillamaster
Superadministrador

Jo, lo tuyo si que ha tenido que ser muy duro, te felicito por tu valentia, tienes que ser una mujer muy fuerte para pasar y sobrellevar algo así. Como ya dije yo estuve en el año pasado en dos ocasiones con una efermedad potencialmente mortal (sepsis o septicemia) no para todos claro, por eso estoy aquí, y despues he pasado un año de infecciones que no se curaban, que volvian, que nadie sabia que tenía… con el miedo que volviese otra sepsis, en fin mi vida éste último año tampoco ha sido buena y también después de recuperarme empieza la ansiedad, seguro que estaba la muy puñetera, ahí al acecho.

Lo de las pastillas, cuando te encuentras mal necesitas medicación, yo antes tampoco lo quería ver, pero lo necesitamos y lo necesitamos para estar bien, así que ¿que más da? si las pastillas me hacen llevar una vida más normal.

Desde que tuve la consulta el otro martes con el psiquiatra y me cambió de medicación me encuentro más animada, con ganas de hacer frente a mis fobias y a mis miedos, aunque cuando llegan quiero echar a correr, pero bueno poco a poco…

Un beso Fina.