hola mónica

Inicio Foros hola mónica

#27809
plantillamaster
Superadministrador

Pensaba yo que era la única, mi pánico segun mi psiquiatra es debido que tengo miedo de que me pase algo mientras mi hija me está esperando, algo que realmente mi hija creo que podría resolver diciendo a otra mamá o a su profesora si yo me retraso, aunque en el momento del ataque no piensas en nada, no soy capaz de afrontar que sólo son sensaciones, muy malas sí, pero que al final pasaran.

Lo que yo me niego es a quedarme en casa y ser mi marido el que se encargue sólo, yo voy al colegio aunque sea acompañada, de la compañia de mi marido o de una amiga, con mucho miedo, pero voy…(ésto me también me lo aconsejó el psiquiatra) Yo ahora estoy con otra medicación nueva que me recetó el psiquiatra que también me da mucha somnolencia y tengo el estomago fatal, también con nauseas.
La semana que viene tengo cita con un psicologo, a ver que me dice, porque el psiquiatra me dijo que la medicación me ayudaría a estar más tranquila momentaneamente pero mis ataques de pánico había que trabajarlos porque se podían convertir en fobias a otros lugares, como ya me ha pasado, y terminar peor.

No te preocupes, hay que tener paciencia, dentro de nada, volveremos a ir a recoger a nuestros hijos como mamis normales, estoy segura, por lo menos me siento más animada.

Un beso para ti Mónica.