te entiendo!

Inicio Foros te entiendo!

#27806
plantillamaster
Superadministrador

hola Runa! Casi casi tenemos la misma historia, yo llevo tambien muchos años con ansiedad, tengo dos hijos pequeños y he pasado muy malos momentos con la ansiedad en especial los ataques de panico que son fatales.

Despues de un buen tiempito de estar bien, hace dos semanas me ha venido de la nada un ataque de panico, tan fuerte que mi vision se distorciona y veo como atravez de un vitral, algo asi, me llene de miedo, y mil cosas pasaron por mi cabeza, justo en el momento de ir a recojer a mis chicos del cole, llame a mi madre, y ella les tuvo que recoger por mi, desde eso dia, no he salido mas, y bueno, mi madre esta ayudandome llevando y trayendo a los chicos del cole… Entiendo tu fustracionm yo tb me siento inutil en momentos como estos, que no puedo hacer lo mas simple y normal…Sigo con mi medicacion de siempre, fluoxetina, que me viene bien, aunque si me da nauseas y somnolencia, pero me funciona.. Doble la dosis,como me lo dijo el medico, y supongo que dentro un tiempo mas estare mas estable…

La vida sigue, y todo pasa hasta eso… Se que vendran buenos tiempos tambien, como para ti, y si caygo otra vez, a volverse a levantar,…

Si quieres charlar mas mi email es moriah_jmo@hotmail.com

un abrazo