A mi también me pasa

Inicio Foros A mi también me pasa

David Pinazo
Superadministrador

Tengo ansiedad desde hace años, pero sobre todo los últimos meses, los síntomas que más me disgustan también son las palpitaciones, y las taquicardias. No sé si es correcto pero para mi una taquicardia es cuando el pulso se acelera en reposo a más de 100 pulsaciones por minuto (hasta 143 me han llegado a mí) y las palpitaciones es sentir el latido super fuerte, de hecho tu miras mi pecho y se mueve, el jersey se levanta y se baja con cada palpitación, es una sensación también muy desagradable, al medir el pulso no suelo tener más de 85 o 90, es algo que me molesta mucho, y desde luego en mi caso sé que es por la ansiedad, cuanto más me obsesiono con ello más nerviosa me pongo y más palpitaciones me dan, que llegan a convertirse en taquicardia… Total una pescadilla que se muerde la cola.
Las palpitaciones hay veces que me duran horas y otras veces varios días, depende del nivel de ansiedad, incluso aunque me haya tomado medicación.
Vuelvo a repetir que yo lo relaciono con la ansiedad y sus crisis, aunque mi doctora me ha mandado al cardiologo, supongo que me dirá lo mismo que a tí, es decir, que estoy bien y es producto de mi ansiedad.

Un saludo Rosy.

Runa

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.