A mi también me pasa

Inicio Foros A mi también me pasa

#27804
plantillamaster
Superadministrador

Tengo ansiedad desde hace años, pero sobre todo los últimos meses, los síntomas que más me disgustan también son las palpitaciones, y las taquicardias. No sé si es correcto pero para mi una taquicardia es cuando el pulso se acelera en reposo a más de 100 pulsaciones por minuto (hasta 143 me han llegado a mí) y las palpitaciones es sentir el latido super fuerte, de hecho tu miras mi pecho y se mueve, el jersey se levanta y se baja con cada palpitación, es una sensación también muy desagradable, al medir el pulso no suelo tener más de 85 o 90, es algo que me molesta mucho, y desde luego en mi caso sé que es por la ansiedad, cuanto más me obsesiono con ello más nerviosa me pongo y más palpitaciones me dan, que llegan a convertirse en taquicardia… Total una pescadilla que se muerde la cola.
Las palpitaciones hay veces que me duran horas y otras veces varios días, depende del nivel de ansiedad, incluso aunque me haya tomado medicación.
Vuelvo a repetir que yo lo relaciono con la ansiedad y sus crisis, aunque mi doctora me ha mandado al cardiologo, supongo que me dirá lo mismo que a tí, es decir, que estoy bien y es producto de mi ansiedad.

Un saludo Rosy.

Runa