EL DUELO

Inicio Foros EL DUELO

#27801
plantillamaster
Superadministrador

A veces el tiempo que hace que hemos perdido a un ser querido,no es indicativo de que hayamos superado el duelo,porque creo que esto no se supera nunca,uno de adapta a vivir sin este ser querido,pero siempre lo llevas dentro,mi padre murio en el 2005,el viernes hara 9 años que murio mi cotorra ciega,i siempre los recuerdo,i quando dentro de cuatro dias venga la navidad,todavia los hechare mas de menos,claro que el duelo,creo que ya lo he pasado,pero cada persona es diferente,cada persona tenia una relacion diferente con los seres queridos,que se han ido,y problemas que quedaron sin resolver,pero despues de leer mucho,i de ver las cosas desde el paso del tiempo,uno se da cuenta,de que ellos,nos querian i nos siguen queriiendo mucho,y lo unico que desean es ayudarnos,y que sigamos adelante,con nuestros sueños y vida,y que no nos preocupemos por ellos,porque ellos estan bien,bueno parece un discurso barato,pero en la ansiedad creo que todo se junta,se solapa,como decia mi psicologo,y ahora llevo dias en que tengo vertigos,algo que nunca habia tenido,i la verdad es que podria ser de ansiedad y tambien de cervicales,que las tengo ya un poco caducadas je je.
Hablar del duelo es delicado,pero quizas si nos ponemos en el lugar de los seres queridos,nos dariamos cuenta,que a nostros tambien nos gustaria,que los seres que dejamos aqui,siguieran con su vida,sus ilusiones,y los ayudariamos todo lo que pudieramos,no es una cuestion de FE,es algo que seguramente haremos tu y yo algun dia,no crees? Aunque pasemos por enfermedades o desgracias,creo que ellos siempre eatan ayudandonos.