el tubo que quema

Inicio Foros el tubo que quema

David Pinazo
Superadministrador

mgt,quando haces cualquier cosa en la vida,tienes que creer,aunque solo sea un poco mujer,si no que sentido tiene todo?
la acupuntura,solo me la hice una vez,y me clavaron una aguja en la cabeza ja ja ja,pero como no segui yendo mas veces,pues como bien dices no me sirvio de nada.
A parte de creer en algo tambien sabes que hay que creer en uno mismo,pero este no es mi discurso,no soy ningun buen ejemplo de casi nada,pero al final,¿que nos queda,en la vida,amigos? nuestra ILUSION I NUESTRA DETERMINACION,para seguir nuestro camino.Vaya,ahora sale el Eduard,PHILOSOFIC,ja ja ja ja
es una de mis caras,soy geminis,i dicen que tengo muchas,aunque particularmente no creo que tenga tantas.pero eso si,todas son autenticas.

Puedo decir que probe una especie de terapia CHINA,que no recuerdo bien como se llama,pero que consiste,en aplicar un tubo metalico….en……bueno,no penseis mal,ja ja ja.un tubo que dentro se pone unas hierbas,que han sido previamente quemadas,i que al tocar en diferentes puntos de la espalda,te producen al cabo de unas dos horas,un sueño i relajacion muy grandes,luego al dia siguiente,pues yo me encontre igual.Lo hice para mi pinzamiento porque me dolia mucho,pero claro,tenia que haber seguido,mas sesiones,i como bien dices es muy caro.El asunto es que si el tubo te quemaba,es que en este punto o meridiano,estabas bien,en cambio si no te enterabas del dolor,es que estabas mal.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.