el tubo que quema

Inicio Foros el tubo que quema

#27783
plantillamaster
Superadministrador

mgt,quando haces cualquier cosa en la vida,tienes que creer,aunque solo sea un poco mujer,si no que sentido tiene todo?
la acupuntura,solo me la hice una vez,y me clavaron una aguja en la cabeza ja ja ja,pero como no segui yendo mas veces,pues como bien dices no me sirvio de nada.
A parte de creer en algo tambien sabes que hay que creer en uno mismo,pero este no es mi discurso,no soy ningun buen ejemplo de casi nada,pero al final,¿que nos queda,en la vida,amigos? nuestra ILUSION I NUESTRA DETERMINACION,para seguir nuestro camino.Vaya,ahora sale el Eduard,PHILOSOFIC,ja ja ja ja
es una de mis caras,soy geminis,i dicen que tengo muchas,aunque particularmente no creo que tenga tantas.pero eso si,todas son autenticas.

Puedo decir que probe una especie de terapia CHINA,que no recuerdo bien como se llama,pero que consiste,en aplicar un tubo metalico….en……bueno,no penseis mal,ja ja ja.un tubo que dentro se pone unas hierbas,que han sido previamente quemadas,i que al tocar en diferentes puntos de la espalda,te producen al cabo de unas dos horas,un sueño i relajacion muy grandes,luego al dia siguiente,pues yo me encontre igual.Lo hice para mi pinzamiento porque me dolia mucho,pero claro,tenia que haber seguido,mas sesiones,i como bien dices es muy caro.El asunto es que si el tubo te quemaba,es que en este punto o meridiano,estabas bien,en cambio si no te enterabas del dolor,es que estabas mal.