Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#52353
Ana
Superadministrador

[:es]

Hola a todos, me llamo Ana, tengo 23 años, desde hace casi un año sufro una ansiedad desmedida que me hace dudar de todo, hasta de lo más simple, de repente me vienen pensamientos a la mente sobre cómo se escriben algunas palabras aún sabiendo como y es muy frustrante. Me cuesta horrores estudiar, es como si hubiese perdido la capacidad de retención de información, me siento rara cuando mantengo un discurso/conversación con alguien, con sensaciones de angustia e inquietud. Por otro lado, siento como si mis recuerdos y aprendizajes pasados estuviesen difusos. No sé si alguien comparte todo esto, estoy con medicación y terapia psicológica, espero mejorar!!

[:ca]Hola a todos, me llamo Ana, tengo 23 años, desde hace casi un año sufro una ansiedad desmedida que me hace dudar de todo, hasta de lo más simple, de repente me vienen pensamientos a la mente sobre cómo se escriben algunas palabras aún sabiendo como y es muy frustrante. Me cuesta horrores estudiar, es como si hubiese perdido la capacidad de retención de información, me siento rara cuando mantengo un discurso/conversación con alguien, con sensaciones de angustia e inquietud. Por otro lado, siento como si mis recuerdos y aprendizajes pasados estuviesen difusos. No sé si alguien comparte todo esto, estoy con medicación y terapia psicológica, espero mejorar!![:]