PREGUNTAS……SIN RESPUESTAS?

Inicio Foros PREGUNTAS……SIN RESPUESTAS?

#27741
plantillamaster
Superadministrador

hola,quizas,i digo QUIZAS,porque solo se que no se nada,y cada dia me doy mas cuen,que exista una pequeña diferencia entre AYUDAR y ACONSEJAR,pero esta pequeña diferencia quizas la olvidamos muy a menudo,y yo el primero.Por que lo que a mi,me ha podido ir bien,quizas a otra pèrsona le va fatal,y siem`pre procuro explicar lo que en mi caso,me dijo el psicologo,y sobre todo mi experiencia.Pero cada èrsona es un mundo,piensa que algunos de los escritores,que han hecho algunos libros de autoayuda,se han forrado,con estos libros,y tienes razon,al final,es uno quien tiene que vivir su propia vida,y al menos en mi caso,hacer y hacerme muchas preguntas,que cada dia me hago,y que siguen sin tener respuesta,pero seguire buscando,y prenguntando,quizas,el problema de los ansiosos,es que nos hacemos muchas preguntas que no tienen RESPUEST
hAY COSAS que pasan por que si,porque asi tenian que pasar,llamale destino,karma,vida,camino,y como decia una frase del catecismo NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO,aunque yo discrepo un poco,sobre esto,porque primero hemos de aprender de nuestra soledad,para luego poder compartir con alguien,nuestra vida,mucha gente hace al reves,se buscan parejas para no estar solos,y luego resulta que con el tiempo uno se siente mas solo todavia,las espectativas de muchas parejas,son EL TE QUIERO PERO YA TE CAMBIARE,y luego pasa lo que pasa.Muchos mitos,muchos topicos,un poco quizas de egoismo,y como tu dices,el no darse cuenta,de que el camino lo haces al caminar ( OSTRAS ESTOY DICIENDO UNA CANTIDAD DE HORRIBLES FRASES HECHAS…..) A veces,quien mas aconseja sobre la necesidad de la soledad,es quien mas acompañado esta,y puedo decir que hace 11 años que estoy solo.
Bueno que nadie me haga caso,no estoy pasando una buena epoca,y creo que ya se nota no?