TERAPIA COGNITIVA

Inicio Foros TERAPIA COGNITIVA

#27707
plantillamaster
Superadministrador

hola amigos,yo soy un exagorafobico,je je,me ha costado escribirlo,je je je,bueno solo deciros,que si yo he podido con esto vostros seguro que tambien,es cuestion de buscar un buen psicologo,y hacer terapia cognitiva,o sea,exponerse muy poco a poco,air otra vez a estos sitios que os aterran,que os hacen dar media vuelta i volver a casa.Yo apenas podia alejarme una travesia de mi casa,pero con mucha voluntat esfuerzo i ayuda profesional,fui ganando terreno,primero una travesia,luego dos,,al final consegui llegar un dia a la Gran Via de Barcelona, o sea 5 travesias,y cuando estuve alli,todavia me rete a mi mismo,y cruce.Jo,no sabeis lo feliz que me senti,me di la vuelta e hice el camino inverso para casa,no fue facil,pero dia tras dia,lo intentaba,cojia el bus,entraba en el super,hacia cola,bajaba al metro,entre en los grandes almacenes ( no voy a hacer propaganda de ninguno ja ja) i en cosa de dos tres meses,avanze bastante,luego alcabo de un año,podia llegar bastante lejos,hasta ahora,gracias a la enorme ilusion que sentia cada dia,y al trabajo,i a mi psicologo y mis queridos perros que tanto me ayudaron,no os desanimeis,porque a veces pensareis,ya estoy curado,y un buen dia,te vuelves a sentir mal,pues NO PASA NADA,al siguiente VUELVE A INTENTARLO,al final,LO CONSEGUIREIS,un abrazo a los dos.