totalmente identificado

Inicio Foros totalmente identificado

#27677
plantillamaster
Superadministrador

Somos muchos los q por culpa de una mala decisión hemos pasado o estamos pasando enta crisis, eh leído mucho sobre el tema y buscado información para ver q es lo q me sta pasando y vi muchos casos como el mio q el PUTO desetonador fue el uso de la marihuana la fume un dia pero no me hizo nada pero al dia siguiente la volví a fumar y fue una pesadilla me dieron ataques de pánico, sensación de muerte pensamientos de matarme para ya no sentir lo q estaba sintiendo, me sentía desubicado se me movía todo me sentía como en otra dimensión (aun me siento fuera de mi cuerpo) no podía hablar se me trababa la lengua sentia las manos super calientes con sudor sentia el cuerpo super caliente pero ala misma ves un frio intenso en los pies y en las manos sudor en la frente muy frio, ya paso casi un mes y aun no se me quita lo de sentirme anestesiado como fuera de mi como ido me siento asi todo el dia mi mente solo piensa en eso no puedo pensar en otra cosa es un tormento, creia q era el efecto de la desintoxicación por q son muy parecidos a lo q me dio, pero me di cuenta q ya no es por eso y mas bien fue el desencadenante de una tremenda (ansiedad ataques de pánico desrealizacion despersonalización) como si tu mente se dividiera en dos, sabes que eres tu estas ahi, estas viviendo, pero te sientes raro, extraño, como si una parte de tu mente no entendiera nada, se cuestiona la vida y todo eso, Puedo hacer mis cosas con normalidad, pero la sensación de q algo no cuadra es super molesta te da la impresión de q te estas volviendo loco y sin contarles el malestar de culpa q me entra por q fui yo mismo el q me lo produje. Si alguien pudo salir d algo similar a esto y me pudiera ayudar se los agradecería, también seria lindo saber como siguió estrella, si alguien quiere hablar de un problema parecido o aconsejarme algo me puede agregar igriev@hotmail.com saludos y a tener fe en Dios.