la amistad: QUE BUENO CUANDO ES DE VERDAD

Inicio Foros la amistad: QUE BUENO CUANDO ES DE VERDAD

#27676
plantillamaster
Superadministrador

HOLA EDU, es verdad lo del amigo y el tesoro, pero tienes razón se cuentan con una mano, y a veces, con media. No se trata de los conocidos, los del fin de semana, los que se arriman cuando tienes éxito o cuando
te necesitan puntualmente, dícese mudanzas, dejarles algo o simplemente contarte sus problemas.
Qué difícil es tener a alguien cerca que te escuche, te arrime su hombro para llorar o simplemente que
camine a tu lado sin mediar palabra cuando estás desanimado. Es como si en esos momentos se extinguieran
o de repente tienen prisa por irse o no conectas emocionalmente. No se se a ti te pasa, pero yo a mis 44 tacos cada día me aislo más, pues todo lo que me encuentro es bastante superficial o vacío. No es que yo sea, creo, nada especial pero me cuesta muchísimo hacer amistades. Bueno, reconozco que tengo buenos
amigos, a los que aprecio de muchos años pero no se parecen en casi nada a mi. Será que soy demasiado
exigente con los demás o no he tenido aún la suerte de encontrarme con personas afines a mí?.
Bueno no se porqué te cuento esto, a lo mejor es que tú eres de esas personas que saben y quieren
escuchar, por lo menos das esa sensación.. No se si a tí te pasa, pero la verdad que siempre he envidiado
a los que tienen esa facilidad para hacer buenos amigos, sanamente claro. Tal vez haya que practicar todos
los días un poco y trabajárselo más, en vez de quedarse en el sofá y darle tantas vueltas al tema.
Un abrazo cibernético, y seguiré por aquí fraseando mis con mis neuras.chiao. Geles